martes, junio 12, 2007

Safari Pc

Al paso que va Apple el año que entra si no es que antes un dia de estos estaremos usando Finder u otra aplicacion del tipo en una Pc, "el browser mas rapido en cualquier plataforma, Safari carga paginas 2 veces mas rapido que Internet Explorer 7 y 1.6 veces que Firefox 2" es lo que dicen en Mac, pero yo no soy el referi de esta contienda mas bien lo seremos todos los usuarios que bajemos Safari 3 Public Beta, asi que ya saben a bajar Safari para Pc.

"Una disculpa si me emocione al publicar este post, la verdad al instalar Safari en mi Pc, tube muchos problemas, en el menu salian un monton de caracteres que no se entendian, no tiene nada del otro mundo, eso de la velocidad es un tanto dudosa, y si de velocidad se trata yo me quedo con la funcionalidad de Firefox, tube que instalar de nuevo Quicktime al desinstalar Safari fue todo un lio, asi que mis disculpas"

No hay comentarios.: