miércoles, junio 27, 2007

Rise Of The TRI

No vi el juego ok, y no por que me diera pena lo que paso contra los "Unites" pero se me olvido a que hora era el juego, y me fui al cine a ver los Fantastic Four Rise Of The Silver Surfer, pero terminando la pelicula le llame a mi hermana que muy emocionada me decia que le estabamos pegando a la verde amarela 2 - 0, no lo podia creer, el camino del cine a casa fue largo y en el trayecto solo escuchaba gente diciendo "vamos ganando", "como va el tri" ó no faltaba el pesimista que decia "ahorita nos empatan" de camino a mi casa paso por el centro de la ciudad donde hay unos cuantos bares, ya eran casi las 9:50 cuando pase por uno llamado "El Nido Del Aguila" ya sabran porque, o algo asi a quien le importa me declaro antiamericanista, pero de pronto se deja escuchar un grito euforico desde dentro del recinto aguila, y en ese momento supe ya ganamos, y si ganamos, wahoooo !!!!!! (wahoo no yahoo por cuestiones de copyright).

No hay comentarios.: