miércoles, junio 20, 2007

Feliz No Cumpleaños

Nada mejor que Luchas & Rock And Roll en mi dia, gracias Peque.
Regalitos Linkin Park Minutes To Midnight & Wrestlemania 23
Otro año mas y llega el 20 de junio, hace 7 años hubiera estado mas que contento pero hoy me levante con una lagrima en los ojos y una tristeza que invadia mi corazon, ultimamente mi vida no ha sido miel sobre hojuelas no estan para saber pero ya les estoy contando, un abrazo o un felicidades en este dia son el mejor regalo que puedo recivir, pero un mensaje en mi celular es lo mejor que me pudo pasar hoy, en el transcurso del dia mi tristeza se esfumo poco a poco y me di cuenta que no solo de pan vive el hombre y que la amistad mas sincera y desinteresada puede ser todo lo que necesitamos en esos momentos de depresion, un amigo que te diga "pasatela bien es tu dia" o "que cumplas muchos años mas" parecen palabras de lo mas comun en un cumpleaños pero para mi hoy fue como haberme ganado la loteria, gracias a todos y cada uno de ustedes amigos que siempre tienen un espacio para mi en su corazon, gracias por otro año mas de ser eso que mas le da sentido a mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo, tio... y mucho animo. Felicidades! :)

pumpkin

Stratego dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Le regalo el libro EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo y que pase un muy buen día