martes, junio 26, 2007

Porque Chris...?

No hay felicidad completa en este mundo y a veces las apariencias engañan, no todo lo que vemos a traves del televisor es verdad, eso esta comprobado, los actores ó deportistas la mayoria en su caso tienen familia y asi mismo problemas comunes como todos nosotros, no se que paso por la cabeza de Chris Benoit y no se si el resultado final de la investigacion este resuelto, pero hasta el momento la ley en Fayette County declara doble asesinato y suicidio, no entre ayer a la pagina oficial de la WWE pues el domingo fue transmitido el evento Vengeance y no me gusta ver los resultados antes pues yo bajo y veo el evento los martes, pero esta mañana fui informado por un amigo que un luchador habia sido asesinado (dato falso pues en realidad y de acuerdo a datos oficiales Chris asesino a su esposa Nancy e Hijo de 7 años para despues salir por la puerta falsa) mi amigo no es aficionado a la lucha y solo me dijo que su nombre era Chris, como a las 13:00hrs. llegue a mi casa e inmediatamente entre a wwe.com para ser testigo de algo que me dejo en shock, ahora si fue en serio, no como Mr. McMahon y sus bromitas explosivas, descanse en paz quien en vida llevara el nombre de Christopher Michael Benoit 1967-2007, que el y los suyos encuentren el camino al descanso eterno.

No hay comentarios.: