martes, abril 10, 2007

Welcome To The 95% Of The Social

Ayer fui a ver a un amigo pues estabamos reparando unos discos duros con el HDD Regenerator, cuando llegaron unos chavitos con un par de Zunes, no habia visto la cosa esa aqui en mi rancho, pues la mayor parte de la gente tiene iPod, no se compara en nada verlo en imagenes que tenerlo en la mano, esta tan pesado como un ladrillo y mas feo que Efialtes el de 300, mi reaccion inmediata fue, porque no se compraron un iPod, y mas coraje me dio cuando me dijeron que tenian un problema con la instalacion del software, ayer tratamos de instalarlo muchas veces y nada, o se congelaba la pantalla o no pasaba de los famosos 95% y es que esta mañana buscando informacion acerca de la dichosa creaturita me voy dando cuenta que a muchisima gente le pasa el dichoso asunto del 95% y que de ahi no pasa, en la pagina del Zune te dan una actualizacion del Software pero es la misma cosa o te dice que tu sistema necesita ser actualizado o no pasa de los noventa y cinco, porque la insistencia de Microsoft de instalar programas para monitorear nuestras Pc's o tenerlos al tanto de todo lo que hacemos, es enfermiza la forma en la que promocionan su software si al final termina siendo un desastre, definitivamente Microsoft y los Reproductores MP3 no tienen futuro, mejor que le sigan hechando ganas al XBOX, si aun leyendo este articulo deciden comprar el Zune, he aqui informacion que van a necesitar para instalarlo usuarios de LatinoAmerica.

No hay comentarios.: