miércoles, abril 26, 2006

Listen To Learn

Mi padre siempre me dice, "No vas a llegar a viejo si no escuchas consejos", no saben como me molesta escuchar esas palabras, porque en lo personal siempre me gusta experimentar cosas nuevas y aprender de mis errores, pero que pasaria si nadie me sacara de mis errores, y todo el tiempo pensara que yo estoy bien, bueno pues me dejaron un mensaje que no me dejo dormir, un comentario acerca de los Koalas que esta vez no pude dejar pasar por alto, la critica fue muy dura pero constructiva, me puso a pensar y revisar muy bien mis ultimos iconos, errores realmente notables como la sombra y la direccion de la luz que por la emocion de siempre se me pasan, no cabe duda nunca se termina de aprender en esta vida, por cierto el mensaje era "anonimo" lastima nunca sabremos quien me dio tan buen consejo, aqui les dejo los ultimos iconos modificados y revisados a conciencia, ademas de una pequeña comparacion.

5 comentarios:

Miguel López dijo...

Parece mentira como un pequeño cambio en las sombras puede mejorar tanto un trabajo.

Estos koalas son de lo mejorcito que has hecho, XMAN, enhorabuena por este gran trabajo =D

Un saludo,

LZ

Luis Maldonado dijo...

Gracias por el comentario y que bueno que sean de tu agrado =)

Anónimo dijo...

¡Siempre tan agradable este koala, gracias para tu trabajo, continuas así! Escusame por mi espanol, perso pienso que es mejor que comentar en ingles !

Luis Maldonado dijo...

Muchas gracias por hacer el esfuerzo de comentar en español tienes gran dominio de el, y gracias de mas por visitar mi blog !

Anónimo dijo...

ahora si que estan perfectos :)